Campamentos Verano 2018

13 Nov 2017
en Adolescentes, Jóvenes, Niños
Campamentos Verano 2018

Niños, Adolescentes y Jóvenes tendrán sus campamentos distritales o interdistritales en diferentes puntos del país:

Campamento de Adolescentes

Edad: Adolescentes

Lugar: Gowland – Buenos Aires

Precio: $1500.-

Fecha: 17 al 21 de enero

Nos comunicamos con ustedes para contarles sobre el próximo campamento interdistrital de adolescentes, a realizarse los días 17, 18, 19, 20 y 21 de enero de 2018 en la quinta de Gowland. El mismo es el resultado del esfuerzo colectivo de un grupo de líderes jóvenes de distintas iglesias de CABA y provincia de Buenos Aires que hace años venimos trabajando con el objetivo de asegurar dos campamentos de adolescentes por año, de manera de fomentar la conexionalidad y bajo la firme creencia de que este tipo de encuentros también refuerzan los grupos a nivel local. Los adolescentes no sólo son el futuro de nuestra Iglesia, lo son también el de nuestra sociedad por lo que nos parece una labor primordial el ofrecerles este tipo de actividades que, quienes hemos participado de campamentos, sabemos que marcan y mucho.

Por esto, les pedimos su colaboración como Iglesias, para que la difusión sea la mayor posible y porque el campamento tiene un costo real que, en la realidad económica que atraviesa el país, no es fácil pagar. Solicitamos el apoyo económico a los adolescentes de sus comunidades. Y apoyo en forma de becas, medias becas y/o alimentos (para donar alimentos solicitar lista).

Por cualquier consulta o para coordinar donaciones, les dejo una lista con los representantes por distrito de quienes estamos organizando el campamento:

• distritos CABA y sur: Jennifer Satuffer. Contacto: jennifersstauffer@gmail.com/1155706142
  • distrito costero: Natalia Costello. Contacto: costellonatalia@gmail.com / 1161487409
  • distrito oeste: Tamara  Franchelli. Contacto: tamyailen3@gmail.com / 1151268206
  • distrito norte: Brian Ledesma. Contacto: briledesma94@gmail.com / 1130649454

Campamento de Niños

Edad: 6 a 12 años

Lugar: Gowland – Buenos Aires

Precio: $700.-

Fecha: 12 al 15 de enero

Contacto: org.campagowland@gmail.com

Campamento de Jóvenes

jóvenes metodistas Buenos Aires

Como todos los años, desde el Equipo de jóvenes Metodistas de Buenos Aires, hacemos el campamento de verano para jóvenes, desde la iglesia Metodista y abierto a todos los jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran participar y recibir la bendición que es este tiempo juntos.

Si no conocés, te contamos que el campamento va a tener actividades como talleres, devocionales, música, juegos, y p i l e t a. Te invitamos a sumarte a las actividades que vamos a ir teniendo a lo largo de los días, y a compartir este tiempo con otros acampantes.

En esta ocasión, sumamos una actividad, a definir, en el hogar Lowe de niños en la localidad de Mercedes, el día domingo de campamento, para conocer y compartir.

Fecha: Finde de carnaval! 10 al 13 de febrero

Lugar: Gowland, pcia. de Buenos Aires

Costo: $1000

Contacto: equipojovenesba@gmail.com

Inscripción: https://goo.gl/forms/JxtTlx4j1gLU8PCp2

Facebook: https://www.facebook.com/jovenesmetodistasbuenosaires/

Ya sea que puedas ir o no, te pedimos que tengas en tus oraciones este tiempo!

Cualquier consulta, eventualidad, ideas, o dudas para financiar el campa, escribinos a este mismo mail o a la cuenta de Facebook

(https://www.facebook.com/jovenesmetodistasbuenosaires)

El viaje hasta el lugar de campamento se coordina para ir en tren el mismo día que empieza el campamento, o de forma independiente.

Si tiene información de otro campamento Distrital / Interdistrital, por favor póngase en contacto con vidaymision@iglesiametodista.org.ar

Muchas gracias!