Un tiempo de quietud con Jesús
Este viernes 17 continuamos la reunión semanal por ZOOM 18 a 18:45hs
Acceder a ZOOMSi en la madrugada no puedes dormir,
aprovecha que no tienes nada que hacer y habla con DIOS.
Abrele tu corazón y cuéntale lo que te duele, perturba y lastima.
Él conoce tus angustias y no las pasa por alto.
Desde La Biblia
“En paz me acostaré y asimismo dormiré” Salmo 4:8
¡Sabés entregarte al reposo! Hay quienes no descansan de veras ni duermen con tranquilidad. Al apoyar la cabeza sobre al almohada dejan que avancen en tropel todas las preocupaciones, grandes y pequeñas que han recorrido durante el día. ¡Por dejar abierta la tranquera, en vez de cerrarla, los animales les destrozan el jardín!
Le tocó en suerte a un joven ser hospedado en la misma habitación con una personalidad prominente. Le pareció a aquel una ocasión propicia que no debía desperdiciar. Por eso acosó al distinguido anciano con una serie de preguntas. Tras contestar con amabilidad algunas le dijo: “Joven, cuando yo me acuesto es para dormir y no para responder a preguntas”.
Las dos o las tres de la mañana no son la mejor hora para resolver problemas. La agitación que gastamos quitándonos el sueño, nada hace para solucionarlos.
El sueño lo ha dado Dios. Lo necesitamos como el pan de cada día. El descanso es reparador.
Si no podemos realmente dormir, podemos al menos no torturarnos con nuestras preocupaciones. Podemos, si sufrimos de insomnio, yacer en paz, sueltos los nervios, calmar el espíritu y apoyados en Dios, hablamos con él.
«La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejen que su corazón se turbe y tenga miedo.» Juan 14: 27
Leer Romanos 5:1-11
En quietud con Jesús oramos: Agradeciendo el cuidado de Dios y su providencia, y dejando todas nuestras preocupaciones en sus manos.
Con Cristo en la Adversidad – Pastor Carlos Gattinoni
Oramos…
- Por las situaciones personales que nos preocupan.
- Por quienes perdieron el camino y creen que el poder es el arma que tienen en sus manos.
- Por los que no te conocen.
- Danos las palabras que mi hermano, mi amiga, quien tengo enfrente, está necesitando.
- Oramos para encontrar un tiempo para estar contigo Señor.
- Oramos por quienes transitan tiempos de enfermedad ; por la salud de Alejandro Mischutin, quien se encuentra medicado lidiando contra una bacteria en su cuerpo.
- ORAMOS por Hugo García, de San Martín de los Andes, quien está haciéndose estudios para llegar a una angioplastia coronaria.
- ORAMOS por quienes cada miércoles se reúnen de manera ecuménica celebrando el nombre del Señor, pidiendo por justicia por las, los jubilados, Universidades, Hospitales y por todos los lugares donde la injusticia parece instalada quitando la luz de la vida abundante.
- ORAMOS para que crezca y se nutra nuestra debilidad financiera para no sufrir angustia cuando no podemos lograr los compromisos asumidos.
- Rogamos a nuestro Señor por la paz entre los pueblos. Que puedan compartir su vida construyendo una convivencia de encuentro y respeto mutuo.
- Por las próximas elecciones nacionales, que busquemos la sabiduría de lo alto para elegir los /las próximos/as gobernantes.
El Dios de la vida cuida tus brotes nuevos y riega cuanto florece.
Cristina Dinoto
Este viernes 17 continuamos la reunión semanal por ZOOM 18 a 18:45hs
Acceder a ZOOM