Villa Sarmiento espera tu testimonio para la Celebración del 80 Aniversario

10 Oct 2024
en De las comunidades
Villa Sarmiento espera tu testimonio para la Celebración del 80 Aniversario

La Iglesia Evangélica Metodista de Villa Sarmiento (por muchos años conocida como Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires) cumple 80 años!

Hace 80 años se reunía el primer grupo en nuestra zona. Muchas historias han pasado desde entonces; muchas hermanas y hermanos; alegrías y tristezas. Tanto para recordar, tanto para agradecer.

Lo celebramos todo el año, y el sábado 19 de octubre será el culto especial de gratitud.

Invitamos a quienes quieran enviar sus saludos por escrito, pensando especialmente en quienes han sido parte de la vida de esta comunidad de fe y no pueden acercarse físicamente a la celebración, a que lo hagan al whatsapp 1140260568 o bien al correo silvina.car@hotmail.com. Recibimos mensajes hasta el 16 de octubre.

Gracias al Señor por estos 80 años! Gracias por sus mensajes!