XXVIII Asamblea General: Sábado 5 de octubre

06 Oct 2024
en Asamblea General
XXVIII Asamblea General: Sábado 5 de octubre

La sesión comenzó a las 10 hs con el tiempo Devocional a cargo de la Comisión Nacional de Liturgia. Gran parte del trabajo tuvo lugar en las Comisiones Temáticas que debían terminar de elaborar sus propuestas de despacho para someterlas a votación en plenario, como así también, los informes para ser compartidos con todas las delegaciones, si el tiempo lo permite.

También hubo espacio para saludos que llegaron de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, en la persona de su Presidente, Pastor Leonardo Schindler. Lo mismo hizo Evelyn Wibmer, Presidenta de la Iglesia Metodista de Uruguay. Más tarde fue el tiempo de las Iglesias Reformadas de Argentina a través de su Presidente, Mauricio Maly. También hubo saludos de Ministerios Globales a través del Rev. Luis Cardozo y de la Agencia Connexio en la persona de su Director General, Ulrich Bacmann.

Por la tarde fue el tiempo de las elecciones de Junta General, lo que demandó mayor tiempo de trabajo.

Consejo General de Vida y Misión

Continúan en sus cargos:

• Anahí Alberti (Norteño)
  • Pastor Frank de Nully Brown (Córdoba)

Incorporó a:

• Ivana Evans (Cordillera)
  • Marcelo Boonstra (VIRCH y Pto. Madryn)
  • Pastor Maximiliano Heusser (Cordillera)

1° suplente laica: Laura Piedimonte
2° suplente laica: Violeta Raffo

1° suplente ministra: Mariana Beux
2° suplente ministra: Viviana Pinto

Consejo General de Mayordomía y Gestión

Continúan en sus cargos:

• María Angélica Farías (Santa Fe)
  • Pastor Leonardo Félix (CABA Sur)

Incorporó a:

• Andrés Hunten (Cordillera)
  • Laura Piedimonte (Gran Bs As Sur)
  • Pastora Mariana Beux (Córdoba)

1° suplente laica: Marta Weiss
2° suplente laica: Anabella Pañart

1° suplente ministro: Hugo Torredeflo
2° suplente ministra: Marco Ochoa

También hubo espacio para reconocer el ministerio de Laicos en Funciones Pastorales que viene recomendados por sus Distritos para incorporarse al ministerio ordenado. Ellos son: Carlos Forteza, Carlos Jacobs, Jorge Rodaro y Luis Vázquez.

El domingo 6 a las 10 hs se retoman las sesiones.

Transmisión en VIVO

Para quienes quieran seguir la Asamblea, podrán hacerlo desde nuestro canal de YouTube.

VER EN YOUTUBE