Mes de los Hogares Lowe

06 Jun 2024
en Diaconía
Mes de los Hogares Lowe

Durante el mes de junio, recordamos a los Hogares Lowe como la obra de servicio diacónico más antigua de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, iniciada en 1902 y desde ese entonces se dedica al servicio de la niñez de manera ininterrumpida.

Actualmente contamos con el Hogar de Mercedes y el Pequeño Hogar ubicado en Villa Sarmiento, ambos de la Provincia de Buenos Aires. Agradecemos el trabajo que  diariamente realizan las coordinadoras y todo el personal que acompaña a las infancias brindándoles amor, cuidados, espacio de contención y generando las mejores condiciones posibles para que puedan crecer acorde a sus necesidades.

Por otro lado, teniendo en cuenta el contexto socioeconómico y las dificultades que se presentan diariamente se hace muy difícil sostener el trabajo cotidiano, por lo que los y las invitamos a que puedan ofrendar con amor y compromiso para la continuidad del servicio.

Las congregaciones, los hermanos y hermanas que deseen colaborar pueden realizarlo a través de la página de la Fundación: https://www.fundacionlowe.org.ar/

Oramos por cada uno de estos niños, niñas y adolescentes y sus familias que han atravesado situaciones muy difíciles y con la esperanza de que nuestro apoyo permita una mejor calidad de vida.

“De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”

Mateo 25:40

Natalia Ochoa