Visita de los nuevos coordinadores y coordinadoras regionales de Connexio para América del Sur

05 Oct 2023
en Vínculo con otras Iglesias

Esta semana hemos recibido con alegría al Director General de Connexio, Ulrich Bachmann, y a los nuevos coordinadores regionales para América del Sur, Flavia Contreras y Roman Gnaegi. Asimismo, contamos con la visita de Andreas von Känel como el nuevo gerente de programas para América del Sur. Luego de cinco años de trabajo y asesoramiento despedimos a nuestra querida Monika Brenner y su esposo David Brenner quienes nos han acompañado como coordinadores regionales. Agradecemos a Dios por todo este tiempo compartido, por su apoyo y también por su amistad como hermanos en la fe. Que el Señor bendiga y los acompañe en sus nuevos desafíos de regreso a Suiza.

La comitiva de Connexio se ha acercado a las oficinas episcopales donde han compartido un desayuno junto al Obispo Américo Jara Reyes y la Secretaria de Proyectos y Diaconía Natalia Ochoa. Además conocieron a los referentes de los distintos proyectos que apoya la agencia franco-suiza y se compartieron los trabajos realizados y futuras visiones de desarrollo de cada área. En dicha reunión, se encontraron presentes desde Comunicaciones, Clara Bacchini, el Presidente de los Hogares Lowe, Eduardo Rodríguez, la Secretaria de Educación Cristiana, Deborah Petcoff, desde el Centro Metodista Wesleyano, Viviana Pinto y del Equipo Nacional de Jóvenes, Michelle Bravo.

Además de las reuniones pautadas han conocido lugares turísticos de Buenos Aires como la Plaza de Mayo, el Cabildo, la Catedral, el Museo del Bicentenario y la Primera Iglesia Metodista Argentina.

Por último, queremos agradecer nuevamente a Connexio por estar dispuestos al intercambio, al trabajo en conjunto y porque nos permiten enriquecernos mutuamente tanto en experiencias como en conocimientos. Dios bendiga todo el trabajo que realizan en las distintas regiones. Esperamos con ansias volvernos a encontrar queridos hermanos y hermanas.

Secretaría de Proyectos y Diaconía
Natalia Ochoa