40 años después… 24 de marzo: Memoria, Verdad y Justicia

en Espiritualidad y devoción, Jóvenes
Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Morón | Sábado 19 – 14:30hs

Anteriormente, el día sábado 19 de marzo, a las 14:30 en la iglesia de Morón, Alcalde Barbosa 249 (a una cuadra del cementerio de Morón, y frente a la cochería Pache) tendremos un cine debate, luego pintaremos la bandera y carteles, para llevar a la marcha.

Plaza de Mayo | Jueves 24 – 14:30hs

Como todos los años estamos participando del “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia“, este año también nos haremos presente en la Plaza de Mayo, recordando 40 años del último golpe de estado.

Punto de encuentro: jueves 24 a las 14:30 en Primera Iglesia Av. Corrientes 718 para ir a la Plaza, llevaremos unas banderas y carteles. Regresaremos a las 17hs ya que el jueves 24 es jueves santo, por lo tanto no habrá culto unido, debido a que varias congregaciones tienen sus propias actividades y muchos jóvenes quieren participar en sus iglesias.
Por favor, sean puntuales y lleven las remeras de los encuentros nacionales, para identificarnos.

Equipo Jóvenes Buenos Aires

afiche-24-marzo