logologologo


  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Iglesias
  • Áreas de acción
  • Capacitación
  • Recursos
  • Contacto

10 de diciembre: “Memoria, Verdad, Justicia y Democracia”

10 Dic 2021
en En contexto, Vínculo con otras Iglesias
10 de diciembre: “Memoria, Verdad, Justicia y Democracia”

El Día de los Derechos Humanos se celebra cada 10 de diciembre, día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH).


Leer más
Compartir
WhatsApp

DemocraciaFAIEJusticiaMemoriaVerdad

Últimos artículos

  • Wesley y los alimentos: dones sagrados de Dios para todos

    Wesley y los alimentos: dones sagrados de Dios para todos

  • El devocional del Obispo

    El devocional del Obispo

  • Un tiempo de quietud con Jesús

    Un tiempo de quietud con Jesús

  • Despedida al pastor Domingo Ferrari

    Despedida al pastor Domingo Ferrari

  • El devocional del Obispo

    El devocional del Obispo

Facebook

Redes sociales

Sobre nosotros

Con más de 185 años de presencia en nuestro país, la Iglesia Evangélica Metodista Argentina es una comunidad cuya fe se basa en Dios Padre, Jesucristo el Hijo y el Espíritu Santo, bajo la autoridad de la Biblia. Con sus raíces en la Reforma Protestante del siglo XVI, el movimiento espiritual y social metodista fue impulsado por John Wesley en Inglaterra.


Síganos en las redes sociales

# frecuentes
Tiempo de Ayuno y Oración Oración Ayuno Devocional Vasijas de Barro Wesley Derechos Humanos Historia del Metodismo Oración y Ayuno Carta pastoral Coronavirus Justicia FAIE Ecumenismo Violencia
Información de contacto
Camacuá 282 1º Piso - CABA - Argentina Episcopado +54 11 2095-4727 Administración +54 11 2091-9104 contacto@iglesiametodista.org.ar
X