Saludo de Navidad

19 Dic 2015
en Episcopado
Saludo de Navidad

“Noche de Paz, noche de amor” es un villancico tradicional que los cristianos cantamos en Navidad. Este canto refleja ciertamente nuestro sueño de un mundo diferente porque en él entró la luz de Dios.

Es mi deseo el de una feliz y bendecida Navidad para todos, en este tiempo en el que es preciso recordar que lo esencial es el amor a Dios y al prójimo. Debemos cuidarnos mutuamente porque todos somos importantes y nadie puede quedar excluido, porque Dios Padre nos incluye en su amor sin límite y su misericordia infinita.

Es en este sentido que la imagen del pesebre nos interpela diciendo que en Navidad hay lugar para todos.

Oramos para que en cada celebración de nuestras comunidades de fe o en seno de nuestras familias podamos anunciar que Jesús vino para nuestra Salvación.

Tengo por anhelo que podamos seguir cantando – a una sola voz- con los pastores de Belén: “¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra a todos los que gozan de su favor!”. (Lucas 2: 14). Debemos hacer un compromiso por dar el testimonio de esa paz anunciada en la Buena Nueva del nacimiento de nuestro Salvador, esa paz con justicia que tanto necesita el mundo en que vivimos, en estos tiempos y los venideros.

Pastor Frank de Nully Brown
Obispo

Tarjeta en formato PDF Descargar

Compartir