La Perla Escondida 2016 – Abierta la inscripción

01 Mar 2016
en La Perla Escondida
La Perla Escondida

“Perlas, perlas, por todos lados ¡La tarea es descubrirlas y hacerlas brillar! El brillo de la perla nos ayudará a aclarar nuestras mentes y encender nuestros corazones. Podremos descubrir que la perla más grande es la búsqueda en sí misma”.
Daniel Bruno,
Director

La Perla Escondida es un curso online para la capacitación del liderazgo laico de iglesias metodistas y de tradición wesleyana. Este curso te dará las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo en la iglesia con mayor eficacia, además de brindarte nuevos horizontes que permitirán que te enfrentes a la misión de la Iglesia con ojos renovados. Te ayudará también a conocer a otras personas que están en este camino. Ese momento del aprendizaje es, tal vez, el más enriquecedor.

Módulo Biblia

El módulo Biblia tiene por objeto brindar al alumno un panorama introductorio de la Biblia como texto a través del cual podemos conocer la Palabra revelada del Señor. La primera materia es Introducción al Nuevo Testamento. Se brindará un panorama general sobre la formación del canon del NT, Los evangelios, las cartas paulinas y las epístolas universales. La segunda Introducción al Antiguo Testamento, guiará una mirada sobre el Pentateuco, los libros históricos, Profetas y Salmos. Por último, Interpretación bíblica, materia que brindará las herramientas hermenéuticas para poder extraer de los textos y de su estructura, el mensaje de la Palabra para aplicarlo en el contexto personal, comunitario y social en que se encuentra el lector.

• Introducción al Antiguo Testamento – Prof. Pablo Andiñach
  • Introducción al Nuevo Testamento – Prof.Pablo Ferrer

Inscripción

Haga click aquí para acceder al formulario de registro. Luego de crear una cuenta en el sistema, deberá proceder al pago del arancel siguiendo las instrucciones que enviaremos a la dirección de correo electrónico especificada.

Inscripción

la-perla1