La Mesa Consultiva se reunió con las autoridades de la Secretaría de Culto de la Nación

31 Oct 2016
en Institucionales, Vínculo con otras Iglesias

La Mesa Consultiva de Federaciones y Asociaciones de Iglesias Evangélicas de la República Argentina presentó sus consideraciones al Anteproyecto de Ley Nacional de Libertad Religiosa en la Secretaría de Culto de la Nación.

image003

De Ruschi, Miguez, Grancharoff, Mackey, Scialabba, Soriano, De Estrada, Abriani, Lo Prete, Sander, Gomez, Bruno.

En el marco de consultas efectuadas por la SECUL, los integrantes de la Mesa Consultiva entregaron a las autoridades nacionales sus consideraciones y aportes de la comunidad evangélica, respecto del texto propuesto para que se sancione una ley que reconozca y regule la situación jurídica de las iglesias, confesiones y comunidades religiosas en nuestro país a la vez que les facilite las herramientas jurídicas para que desarrollen su ministerio.

Participaron de la reunión el Secretario de Culto, Embajador Santiago De Estrada, el Subsecretario Embajador Alfredo Abriani, los Dres. Octavio Lo Prete y Luis De Ruschi y los pastores Néstor Miguez por FAIE, Jorge Gómez por ACIERA, Jorge Soriano y Gerardo Sander por FECEP, Darío Bruno por la Iglesia Adventista, Tomás Mackey por ABA y los Doctores Gustavo Grancharoff y Raúl Scialabba por ABA Asociación Bautista Argentina.