Joven en Misión 2014 – Córdoba – Argentina

en Jóvenes, Vínculo con otras Iglesias
Consejo de Iglesias Evangélicas Metodistas de América Latina y Caribe

Estimados Hermanos!

Es una bendición para nosotros contarles que entre los días 10 al 18 de febrero del 2014, se va a estar desarrollando en Córdoba Argentina el Encuentro “Joven en Misión” de CIEMAL. Participaran unos 60 Jóvenes de los países de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, buscando capacitarse en Discipulado, evangelismo, Identidad Metodista, técnicas de Evangelismo, Liderazgo, etc.

El encuentro constara de 2 etapas, una de formación que abarcara los primeros 4 días y se desarrollara en la localidad del diquesito a unos 20 km de Córdoba Capital. Una segunda de 3 días de misión a desarrollar en las distintas comunidades metodistas de la ciudad de Córdoba.

Les pedimos que nos acompañen en oración estos días tan importantes para nuestra juventud Latinoamericana, y si desean pueden ir siguiendo la macha del evento vía facebook: https://www.facebook.com/jovenesiema

Equipo Nacional de Jóvenes

IEMA