Íntimos con Dios y nuestros semejantes

09 Feb 2017
en Adolescentes
Íntimos con Dios y nuestros semejantes

Queremos contarles que se realizó el campamento de adolescentes interdistrital, de los distritos de Buenos Aires, donde pudimos compartir momentos de recreación, charlas, mates, tiempo de devocionales, etc. El lema del campamento fue “Íntimos”, y con ese lema trabajamos la relación personal con Dios, con el prójimo y cómo el uso de la tecnología nos ayuda o traiciona en los vínculos que establecemos, según sepamos utilizarla.

Damos gracias a Dios por habernos permitido compartir estos días con los 44 adolescentes que participaron del campamento. También damos gracias a las congregaciones que con diferentes momentos y formas ayudaron a que sea posible el campamento con sus oraciones y ofrendas, y a los 16 líderes (algunos son jóvenes, otros mayores) que en colaboraron en las distintas tareas del campamento.

Nos llamamos a perseverar en la oración por los adolescentes de nuestras comunidades, y para poder ser una Iglesia que los contenga en esta etapa difícil de su vida.

Queremos también contarles que durante año vamos a estar realizando actividades interdistritales con este grupo y todos los adolescentes que deseen sumarse.

Los saludamos fraternalmente en Jesús, recordando lo que el evangelio nos dice:

“Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres”, Lucas 2:52

Jennifer Stauffer, capellana de la escuela Metodista William Morris
Pablo R. Andiñach, pastor de la Iglesia Metodista Lomas de Zamora Centro