III Encuentro sobre Derechos Humanos de Pueblos Indígenas

15 Oct 2015
en En contexto, Servicio Social
III Encuentro sobre Derechos Humanos de Pueblos Indígenas

Desde el Programa Ciudadanía, Pueblos Indígenas y Acceso a La Justicia de la Junta Unida de Misiones (JUM) tenemos el agrado de invitarlos al “III Encuentro sobre Derechos Humanos de Pueblos Indígenas”.

El mismo está dirigido a profesionales y estudiantes de nivel terciario y universitario, miembros de instituciones públicas y privadas, medios de comunicación audiovisual y dirigentes de las comunidades indígenas.

Se llevará a cabo en el Edificio de Tribunales de la VI Circunscripción Judicial ubicado en las calles Vázquez y Holzer de la ciudad de Juan José Castelli, Provincia de Chaco.

El encuentro tiene previstas 2 jornadas, comenzando el día viernes 30 de octubre a partir de las 15 hs y continuando el sábado 31 a partir de las 9 hs hasta las 12 hs.

El objetivo del encuentro es lograr la sensibilización sobre la situación actual de la Población Indígena en cuanto a sus Derechos. Dicho evento, se presenta en el marco de la conmemoración del 8vo Aniversario de la Aprobación de la Declaración de Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.

La inscripción se realizará en el lugar una hora antes del comienzo.

 

3-encuentro-derechos-humanos-indigenas

Equipo de trabajo
Programa de ciudadanía Indígena y Acceso a la Justicia
Junta Unida de Misiones -JUM

Compartir