# FEMMA

Federación Evangélica de Mujeres Metodistas Argentina

Objetivos

• Conocer en profundidad la realidad de la mujer y su diversidad cultural, para poder dar respuestas adecuadas a las problemáticas actuales.
  • Capacitar y acompañar a la mujer para su participación activa, proporcionándole herramientas concretas.
  • Fomentar la participación e intercambios representativos en organismos de carácter ecuménico e interreligioso.
  • Fundamentar la Pastoral de la Mujer con producción teológica, fundamentos bíblicos y materiales sobre el tema, para uso de las congregaciones y los Grupos de Mujeres.
  • Sostener el Proyecto de Pastoral de la Mujer al servicio de la Misión a través de una mayordomía conjunta, responsable y creativa al servicio de la Misión.

Tareas
Las tareas se desarrollan en los diversos Distritos por medio de

• Talleres, Mesas Redondas y Paneles.
  • Cartillas que contengan el desarrollo de un tema y preguntas que generen la participación y el diálogo.
  • Las temáticas tendrán la flexibilidad para adaptarse a las necesidades y requerimientos de los Distritos con las cuales trabajen.
  • Los espacios de taller se constituirán en cualquier congregación donde haya personas dispuestas y capacitadas para hacerlo.
  • Las hermanas de los Distritos decidirían la prioridad en los temas.

Partida de la hermana Virginia Eblin Folleto

«Si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con él; pues sabemos que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere más; la muerte ya no tiene dominio sobre él»

Partida de la hermana Virginia Eblin Folleto

¡La alegría del reencuentro!

El viernes 29 de septiembre, desde FeMMA Pastoral de la mujer, llevamos a cabo nuestra celebración con las hermanas, bajo el título “Brotes de Valentía y Esperanza”, en el marco del “Dia de la Mujer Metodista”.

¡La alegría del reencuentro!

Nueva comisión de FeMMA Pastoral de la Mujer

Durante los días 18, 19, 20 y 21 de febrero del corriente año, las integrantes de la nueva Comisión de FeMMA, pastoral de la mujer tuvimos nuestra primera reunión presencial anual en Córdoba.

Nueva comisión de FeMMA Pastoral de la Mujer

Page 1 of 512345