En el marco de celebración de sus 50 años, Sociedad Bíblica Argentina eligió nuevas autoridades

26 May 2016
en Vínculo con otras Iglesias
En el marco de celebración de sus 50 años, Sociedad Bíblica Argentina eligió nuevas autoridades

La Sociedad Bíblica Argentina es una entidad misionera con una historia cercana a los 200 años de trabajo en nuestro país.

Como asociación sin fines de lucro,fue fundada por las iglesias para servir a las iglesias en su misión evangelizadora. Su desafió es que toda la gente, en todo lugar, se encuentre con Dios y su Hijo Jesucristo a través de la Biblia, en el idioma en el que piensa y siente, en formatos que favorezcan el entendimiento, y sin que el dinero sea un impedimento.


Este es el detalle de las nuevas autoridades electas para el período 2016/2017.

Como ABA tenemos el privilegio de que dos de sus miembros integren la nueva Comisión Directiva: Gustavo Grancharoff y Raúl Scialabba.

Presidente: Raúl Scialabba.

Vicepresidente 1º: Norberto Saracco;

Vicepresidente 2º: Gustavo Grancharoff;

Tesorero: Jorge Ibarbalz;

Protesorero: Eduardo Petrecca;

Secretario: Néstor Míguez;

Pro Secretaria: Catalina Ogdon,

Vocales: Silvia Arn de Mateo, Daniel Delavanso, Omar Cabrera, Jorge Núñez, Osvaldo Kovalchuk, Juan Park, Ana Somoza, Marcos Blanco, Ricardo Bardot, Roberto Ré y Andrés Neznajko.

Director General: Rubén Del Re.

Es anhelo que la Palabra de Dios llegue a todas las personas, se provea la Biblia en sus diferentes traducciones y presentaciones, en sistema Braille para ciegos, en audio para quienes no saben leer, y en formatos digitales para las nuevas generaciones. Sus programas alcanzan, a través de las iglesias y voluntarios, a personas que enfrentan situaciones de dificultad, angustia y privaciones, como quienes están en cárceles, hospitales, villas de emergencia,geriátricos, etc.

La Sociedad Bíblica Argentina es miembro pleno de las Sociedades Bíblicas Unidas, una fraternidad mundial de 146 Sociedades Bíblicas nacionales que sirven en más de 220 países.

Compartir