Celebración del Día Nacional de la Biblia

16 Sep 2016
en Institucionales, Vínculo con otras Iglesias
Celebración del Día Nacional de la Biblia

Al celebrarse el Día Nacional de la Biblia en el marco del Bicentenario de la Independencia de nuestra patria, la Sociedad Bíblica Argentina y la CEICA (Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en Argentina) organizaron un acto en la Cancillería de la Nación bajo el lema “La Biblia en el Bicentenario: su influencia, vigencia y proyección”.

dia-nacional-biblia2

Se compartieron las conclusiones del trabajo de investigación sobre “El rol y la influencia de la Biblia en la cultura argentina”, desarrollado con el Seminario Internacional Teológico Bautista. También se contó con la participación del coro del Seminario.

dia-nacional-biblia3

El evento se realizó el día 15 de Septiembre a las 18:00 hs. en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Auditorio Manuel Belgrano.

Fuente: ALC