Campamento adolescentes de invierno

en Adolescentes
Campamento adolescentes de invierno

Campamento Adolescentes de invierno – 21 al 23 de julio

Querido hermanos /as en la fe en Jesucristo:

Queremos dirigimos a ustedes para informales que los días 21, 22, 23 de julio del 2017, en las inhalaciones del colegio Ward, se estará llevando a cabo el campamento interdistrital de adolescentes, el costo del mismo es de 400 pesos por acampamente, siendo el lema de encuentro “Redireccionando”.

El objetivo del campamento es fortalecer la fe individual y en grupal de los adolescentes que asisten a nuestras comunidades de fe.

El campamento está organizado por los líderes de la Iglesias Evangélicas Metodistas ubicadas en la provincia de Buenos Aires.

Para más información comunicarse con:
Jennifer Stauffer, numero de celular (011) 1555706142, email: jennifersstauffer@gmail.com
Natalia Costello, numero de celular (011)1561487409, email: costellonatalia@gmail.com