Atentado en Orlando: Carta del Obispo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina

14 Jun 2016
en Episcopado, Vínculo con otras Iglesias

Obispo Kenneth Carter
Rev. Clarke Evans
Rev. Williams Barnes

Estimados hermanos:

La Gracia y la Paz de Jesús sean con todos ustedes en este tiempo de Pentecostés.

Les escribo desde Argentina porque hemos quedado muy conmovidos con las noticias de la masacre de Orlando que ocurrió en el área de vuestra Conferencia.

Oramos para que el Señor les dé sabiduría y fortaleza para dar testimonio del amor de Dios que transforma la vida humana en este contexto de violencia.

Nuestra solidaridad con todas las familias afectadas por este acto de muerte.

La certeza de que Dios nos considera a todos como Sus hijos, más allá de nuestra condición social, etnia, económica o sexual, nos llama a trabajar por el cuidado de todas las personas.
Me despido compartiendo las siguientes palabras del salmista cuando dice:

“Sólo en Dios encuentro paz; mi salvación viene de El. Sólo El me salva y me protege, no caeré, porque El es mi refugio.”(Salmo 62:1-2)

Fraternalmente en Cristo,

Pastor Frank de Nully Brown