Agenda Episcopal – Marzo 2016

12 Abr 2016
en Episcopado
Frank de Nully Brown

El miércoles 2 nos reunimos con el tesorero general de la IEMA, Humberto Santoni, quien asumió en diciembre esta función. Durante este día mantuvimos una reunión con la Mesa Ejecutiva de la Junta General por temas referidos al ISEDET en liquidación y el traspaso de propiedades a nuestra iglesia.

El jueves 3 nos reunimos con la nueva secretaria general de Mayordomía y Gestión, Cra. Daniela Peralta junto con la pastora Teresa Solís por temas edilicios de nuestra obra misionera en Bunge. Por la tarde asistí a la reunión de secretaria de asuntos internacionales de la APDH.

El sábado 5 participé de la reunión de la mesa directiva de la APDH.

El domingo 6 predique en la Iglesia de La Boca con motivo de la apertura del ciclo electivo de las escuelas William Morris y Juana Manso con la presencia del personal en el culto. Luego compartimos un almuerzo fraternal.

El miércoles 9, en las oficinas del a IERP nos reunimos las iglesias integrantes del ISEDET para conversar propuestas sobre el futuro de la Biblioteca.

El jueves 10 me reuní con el equipo de trabajo de la CEICA para planificar el año de trabajo en nuestras oficinas generales. Por la tarde me reuní con el grupo “Cristianos por la Democracia” en nuestras oficinas generales.

El viernes 11: Nos reunimos con los presbíteros y presbitera del distrito Oeste del Gran Buenos Aires en la Iglesia de Villa Sarmiento.

El sábado 12 continuamos durante todo el día con la reunión de los presbíteros

El domingo 13: prediqué en la Iglesia de Lomas Oeste por la mañana.

El lunes 14: tuvimos reunión de las secretarias generales en las oficinas generales. Por la noche participe de la cena realizada en la Nunciatura Apostólica con motivo del tercer aniversario de la elección del Papa Francisco.

El miércoles 16 nos reunimos con el secretario de culto en la cancilleria, me acompañaron en esta oportunidad los secretarios generales Daniela Peralta y Daniel Favaro. El objetivo de esta reunión fue presentar a la Iglesia Evangélica Metodista Argentina y anunciar la visita de una delegación de la Junta de Ministerios Globales y el Aposento alto que establece sus oficinas en Buenos Aires para toda la región. Por la tarde me entreviste en la oficina episcopal con familiares de Daniel Lozano, desaparecido en el 2011, de Choele Choel- Río Negro.

El jueves 17 tuvimos nuestra primera reunión de la CEICA en la Iglesia Ortodoxa de Antioquia. También asistí a una reunión en la APDH.

El viernes 18 me trasladé a la ciudad de Rosario para el encuentro de presbíteros y presbíteras de los distritos Litoral, Sur de Santa fe y Rosario, continuamos el sábado 19 con la incorporación de laicos en funciones pastorales.

El martes 22: asistí a la cena en el Centro Armenio por los 25 años de la consagración episcopal del Arzobispo Kissag Mouradian.

El jueves 24: participé de la Marcha del “Día de la Memoria, verdad y Justicia.”

El vienes 25: prediqué en el culto Unido en “Recordación de la Crucifixión de Jesús en Lomas de Zamora.

El domingo 27: participamos junto con Myriam del desayuno pascual y el Culto en la iglesia del Palomar.

El martes 29 recibimos al obispo Ken Carter y una delegación de la Iglesia Metodista de la Conferencia de Florida, de la Iglesia Metodista Unida, en las oficinas generales. Por la noche asistí a la presentación de libro “Apurando la Historia” de Felipe Adolf, auspiciado por el CLAI en la Iglesia de Flores.

El jueves 30: cenamos con la delegación de Florida después de su recorrido por la ciudad de Rosario y gran Buenos Aires donde visitaron instituciones educativas y obras misioneras. Me despido en este tiempo pascual recordando el anuncio que es para todos: ¡Cristo Vive!, no lo busquemos entre los muertos. Esta certeza nos anima a seguir construyendo la iglesia según la voluntad de Dios. Fraternalmente en Cristo Pastor Frank de Nully Brown Obispo