Agenda Episcopal – Febrero 2016

02 Mar 2016
en Episcopado
Frank de Nully Brown

Iniciamos el año con nuestras vacaciones en Mendoza y Neuquén para luego retornar a Buenos Aires el sábado 23 de Enero.

El lunes 25 nos dedicamos a diversos asuntos generales en la oficina episcopal.

El miércoles 27 mantuvimos diversas entrevistas pastorales.

El jueves 28: nos reunimos vía skype con Carlos Sterin por el tema del Aposento Alto que se instalará en Buenos Aires en las próximas semanas. Por la tarde visité a Ruby Etchegoyen, esposa de nuestro querido Obispo Aldo que partió a la presencia del Señor.

El lunes 1 de febrero iniciamos el trabajo en la oficina episcopal dando seguimiento al tema de las nuevas designaciones ministeriales para el año 2016.

El martes 2 nos dedicamos a preparar materiales de trabajo para los encuentros de presbíteros y presbiteras.

El miércoles 3 mantuvimos por la mañana temprano reunión de las secretarias generales para luego tener reunión de la Mesa Ejecutiva de la Junta General. Por la tarde participé del programa de Radio FM “Diálogos con Valor” en la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA).

El jueves 4 nos reunimos con la pastora Teresa Solís por temas vinculados a la obra misionera en Ingeniero Bunge.

El viernes 5 me reuní con el secretario general de vida y misión por la planificación anual de esta secretaría.

El sábado 6: participe de la reunión de mesa directiva de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) en su sede nacional.

El domingo 7: prediqué en la Primera Iglesia de Buenos Aires.

El miércoles 10: tuvimos la reunión de secretarias generales en las oficinas generales.

El jueves 11 me reuní con Carlos Sterin para recibir información de la comisión liquidadora del ISEDET. Por la tarde me reuní en la APDH con la secretaria de relaciones internacionales.

El viernes 12: trabajamos en las oficinas generales. Reunión con la superintendente Mariel Pons por temas de coordinación en el nuevo distrito.

El domingo 14: viajamos a Córdoba junto con Myriam para desarrollar parte de nuestra actividad distrital allí.

El lunes 15: visité el Centro Ecuménico Cristiano de Córdoba y Sociedades Bíblicas de dicha ciudad.

El martes 16: iniciamos el encuentro con los presbíteros y prebitera de los distritos de Córdoba, Cuyo y NOA en la localidad de La Bolsa, cercano a la ciudad de Alta Gracia. Un tiempo de comunión y fraternidad.

El miércoles 17: continuamos con el encuentro en La Bolsa.

El jueves 18: realizamos visitas pastorales en la ciudad de Córdoba durante todo el día.

El viernes 19: reunión con el Pastor Pablo Catania de la Iglesia Jesucristo para todos por la mañana en nuestra iglesia de Alta Gracia.

El sábado 20 regresamos a Buenos Aires.

El domingo 21: visite la iglesia Central (Almagro) en Buenos Aires donde tuve a cargo la predicación.

El lunes 22 nos reunimos con la secretaria de proyectos y promoción, Claudia Florentín para revisar todos los informes que debemos enviar en las próximas semanas. Por la tarde recibimos a Néstor Borri referente del “Centro Nueva Tierra” junto con Daniel Favaro.

El martes 23 nos reunimos con el pastor Juan Gattinoni, Carlos Sterin y Jorge Schdmit en las instalaciones de ISEDET para ver detalles de la visita de la GBGM y Aposento Alto. Al mediodía me reuní con el vicerrector de la UCEL, Fabián Rey por diferentes asuntos de está institución educativa en relación con la IEMA:

El miércoles 24: tuvimos reunión de coordinación con los secretarios generales.

El jueves 25: asistí por la mañana al acto en el Parque La Memoria con la presencia del presidente de Francia, Francois Hollande, representando a la APDH.

El viernes 26: nos reunimos en la cancilleria con el vicesecretario de Culto de la Nación, Alfredo Albriani, junto con el pastor Daniel Favaro con el objetivo de organizar la visita de la delegación de la Junta de Ministerios Globales y Aposento Alto que prontamente instalarán sus oficinas en nuestro país.

El domingo 28 participé del Culto en Primera Iglesia en Buenos Aires.

El lunes 29 mantuve una entrevista vía Skype con el Obispo Ken Carter de la Conferencia de Florida junto con su secretario Clarke Evans con el objetivo de preparar la próxima visita a la Iglesia Metodista Argentina. Entre la correspondencia recibida enviamos una carta a la Obispo Minerva Carcaño de la Iglesia Metodista Unida por sus declaraciones frente a los dichos racistas expresado por uno de los candidatos a presidente en Estados Unidos.

Ponemos nuestro trabajo y dedicación como ofrenda a nuestro Señor.

Fraternalmente en Cristo

Pastor Frank de Nully Brown