Agenda Episcopal – Enero y febrero 2017

en Episcopado
Agenda Episcopal – Enero y febrero 2017

Enero

Iniciamos el año predicando el domingo 1 en la Iglesia del Centro de Córdoba y por la noche en la Iglesia de Alta Gracia.

Desde el 2 al 22 de enero nos tomamos unos días de vacaciones.

El lunes 23 nos reintegramos al trabajo ya mudados a las nuevas oficinas generales ubicadas en la calle Camacuá 282.

El martes 24 por la mañana acompañamos al equipo de CAREF junto con el pastor presidente Carlos Duarte de la IERP a una entrevista con el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural por la problemática de los inmigrantes y las consideraciones que se hacen desde el poder ejecutivo de la nación. Por la tarde participe en la APDH de una reunión por el tema de la imputabilidad de delitos a menores sin considerar toda la problemática de minoridad en nuestro país.

El miércoles 25 me reuní con Jorge Berrios del Aposento Alto para solicitar su colaboración en nuestro próximo encuentro de pastores y pastoras.

El jueves 26 me reuní con Luis Cardoso, que dirige las oficinas regionales de la Junta de Ministerios Globales de la Iglesia Metodista Unida en Buenos Aires.

El viernes 27 nos reunimos con el Secretario General de Vida y Misión para terminar de organizar el calendario y visitas de este año.

El domingo 29 participe del Culto en la Iglesia Central (Almagro) y por la noche viaje a Córdoba por trámites particulares.

El martes 31 me reuní con el pastor Pablo Andiñach por temas referidos a la Biblioteca de ISEDET. Tuve la reunión semanal con los secretarios generales y por la tarde con hermanos y hermanas de la junta directiva de Central en nuestras oficinas, cuya agenda fue el destino del tercer piso de la calle Rivadavia 4044.

Febrero

El miércoles 1 de febrero me reuní con Juan Plou por temas de intendencia relacionadas a nuestra presencia en Camacua 282.

El jueves 2 me reuní con Juan Gattinoni por temas relacionados a la superintendencia de su distrito.

El viernes 3 me reuní con Luis Cardoso por temas de las oficinas regionales de Ministerios Globales en Buenos Aires.

El domingo 5 concurrí a la Primera Iglesia Metodista en Buenos Aires por la noche.

El lunes 6 me entreviste con nuestro tesorero general que vino de Rosario para trabajar diversos temas de la administración general. Por la noche asistí a la reunión de la Mesa directiva de la APDH.

El miércoles 8 me reuní por la mañana con la secretaria de proyectos y comunicación, Claudia Florentín.

El lunes 13 mantuve una reunión vía Skype con el pastor valdense Darío Barolin por temas referido al CLAI.

El martes 14 mantuve una reunión, vía skype, con el obispo Poma por temas del CLAI. Luego tuvimos reunión de las secretarias generales por temas de coordinación.

El miércoles 15 me reuní con Dennis Smith, misionero presbiteriano encargado de la relación con las iglesias de América Latina por un proyecto de comunicación de la APDH. Por la tarde participe de una reunión con el comité “Milagro Sala” en la APDH, junto con delegados del MEDH y el CMI.

El jueves 16 me entreviste con la estudiante de teología Jeniffer Staufer por la mañana. Por la tarde mantuve una extensa entrevista con la revista cristiana (digital) “Pulso Cristiano” con motivo de la mudanza de la sede de la IEMA.

El viernes 17 viajamos a Venado Tuerto para participar de actividades del fin de semana en el Distrito del Sur Santafecino. Por la noche predicamos en el culto de la iglesia de Christophersen y cena fraternal

El sábado 18 mantuve una entrevista Radial con una radio de la ciudad de Venado Tuerto. Por la tarde presidí una asamblea congregacional en Christophersen cuyo tema de reflexión fue el matrimonio igualitario.

El domingo 19 por la mañana predique en la Iglesia de Venado Tuerto y por la tarde nos trasladamos a Monte Maíz con el pastor Carlos Zanuttini para predicar en el culto.

El martes 21 nos reunimos con los integrantes de la IEMA que conforman la comisión liquidadora de ISEDET y los secretarios generales. Tuve una entrevista con Natalia Costello y el pastor Daniel Favaro por temas referidos a su tarea pastoral. Por la tardecita mantuve otra reunión vía skype con Darío Barolin por temas referidos al CLAI.

El miércoles 22 nos reunimos en las oficinas de la IEMA el equipo de trabajo de la CEICA para planificar el trabajo del año 2017.

El jueves 23: tuve palabras de bienvenida en la Apertura del encuentro de voluntarios en Misión para latinoamericano organizado por la Junta de Ministerio Globales en la Primera Iglesia Metodista. Me reuní vía skype con el secretario de CIEMAL, por mi próxima visita a la Iglesia Metodista de Venezuela. Por la noche participe de la reunión de la comisión del edificio camacua para conversar propuesta de programa.

El viernes 24 cenamos junto con Myriam con los voluntarios en Misión y los directores de este programa.

El sábado 25 nos reunimos con todos los superintendentes durante todo el día en el Colegio Ward.

El domingo 26 y lunes 27: realizamos el encuentro nacional de pastores y pastoras en el Colegio Ward con muy buena asistencia.

Caminamos los dos primeros meses de este año inspirados en el nuevo lema para este bienio “Jesús, vida para descubrir y compartir”.

Fraternalmente en Cristo,
Pastor Frank de Nully Brown