Agenda Episcopal – Diciembre 2016

30 Dic 2016
en Episcopado
Frank de Nully Brown

El jueves 1 recibí en mi oficina episcopal a Luis Vásquez por temas referidos al MEDH. Por la tarde participé de la defensa de la tesis de teología del estudiante metodista Pablo Fernández.

El viernes 2: atención de la oficina y temas de la APDH (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos).

El sábado 3 prediqué en la celebración de los 180 años de presencia y testimonio de la Iglesia Metodista en la argentina en la Iglesia Central (Almagro) de Buenos Aires.

El domingo 4 asistí al Culto de Primera Iglesia en Buenos Aires.

El lunes 5 participe de una reunión por la mañana en la sede de CAREF por la campaña “Ser migrante” (http://www.caref.org.ar/). Por la tarde mantuve entrevistas pastorales en mi oficina.

El martes 6 participe de la cena de fin de año de la APDH.

El miércoles 7 tuve la reunión habitual de coordinación con los secretarios generales y entrevistas pastorales.

El sábado 10: participe de la marcha organizada por los organismos de Derechos Humanos en Plaza de Mayo.

El domingo 11: asistí a la misa ortodoxa y posterior almuerzo por el 10° del Arzobispo Ortodoxo Monseñor Siluan, integrante de la CEICA.

El lunes 12: junto con los secretarios generales tuvimos reunión con hermanos de la Iglesia Metodista Suiza-Francesa a través de su agencia de cooperación connexio.

El martes 13: continuamos la reunión con connexio por la mañana. En esta oportunidad revisamos los proyectos de colaboración mutua.

El miércoles 14: reunión de las secretarias generales. Reunión vía Skype con integrantes de la mesa del CLAI. Entrevistas pastorales con referencia a designaciones pastorales.

El viernes 16 viajé a la ciudad de la Paz, Bolivia para participar de su Asamblea General. Predique en el culto de clausura.

El sábado 17: me reuní con obispos metodistas de Bolivia y Perú por la mañana para conversar por temas del CLAI y la iglesia metodista en la región. Cierre y despedida de las XXIV Asamblea General de la Iglesia Metodista en Bolivia.

El domingo 18: me reuní temprano con el misionero Ramos por el tema de la Perla Escondida. Prediqué en la Iglesia Metodista “La Reforma” de la Paz y almuerzo con el Obispo Carlos Poma.

El lunes 19: Ya en Buenos Aires, me reuní con la superintendente Mariel Pons y el secretario general Daniel Favaro por temas de designaciones pastorales en Buenos Aires,

El martes 20: seguimiento de correspondencia del Concejo Mundial de Iglesias con referencia al tema de Milagro Sala.

El miércoles 21 tuvimos la última reunión del año de coordinación con las secretarias generales. Entrevistas Pastorales.

El jueves 22: reunión de la Mesa ejecutiva de la Junta General por la mañana y almuerzo de fin de año con el personal de las oficinas generales.

El domingo 25: predique en el culto de Navidad en Primera Iglesia.

El lunes 26: nos dedicamos a diferentes temas de las oficinas generales que necesitan una respuesta antes del cierre del año.

Me despido en este tiempo de Navidad deseando una feliz y bendecida navidad para todos.

Comparto este texto del evangelio de Lucas que sintetiza lo que ocurrió en el nacimiento de Jesús. “ y allí tuvo a su hijo primogénito; y lo envolvió en pañales,, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en ese albergue” (2:7)

Fraternalmente en Cristo,

Pastor Frank de Nully Brown