AdoraRock Recargado – 12 de noviembre · 20hs

08 Nov 2016
en Adolescentes, Jóvenes
adorarock

¡Vengan, y rindámosle adoración! ¡Arrodillémonos delante del Señor, nuestro Creador!
Salmo 95:6

Queridos/as hermanos/as:

Queremos invitarlos/as a compartir por segundo año consecutivo la experiencia de AdoraRock a nuestro Señor, actividad que busca crear un espacio de capacitación, adoración y  evangelización joven y abierta toda la comunidad.

Los Adolescentes y Jóvenes de las Iglesias de La Resurrección y Arroyito organizan una Noche Especial en la que se brinda testimonio público en comunión, alabanza y adoración celebrando la Gracia, la Fe y la Palabra de nuestro Señor Jesucristo.

En la misma estarán participando bandas musicales de ambas congregaciones.

adorarock2016

Los/as convocamos a que nos acompañen con una participación amplia el día sábado 12 de Noviembre a las 20 hs. en la IEMA La Resurrección (Laprida 1453).

“Antes bien, como está escrito: Cosas que oído no oyó, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.” 1° Corintios 2:9.

Pastor, Américo Jara Reyes
Superintendente Rosario