Adhesión Garganta Poderosa

09 Oct 2016
en Declaraciones públicas, Jóvenes
Adhesión Garganta Poderosa

Nos unimos al repudio expresado por diferentes sectores de la sociedad de los hechos ocurridos en el complejo habitacional de las villas 21 y 24, donde se torturó y amenazo a dos adolescentes por parte de una docena de prefectos, abusándolos indiscriminadamente, violando derechos y libertades a las que tienen las responsabilidad de responder como guardianes de la seguridad de la población.

Así mismo requerimos que el gobierno asuma su responsabilidad en el tema para impedir que hechos de esta naturaleza vuelvan a repetirse.

Acompañamos a esos jóvenes, sus familiares y a la comunidad toda de la villa para que se cumpla el imperativo: que andar por senderos de justicia es construir una sociedad que promueva el desarrollo de la vida humana y que podamos todos vivir en una comunidad justa, libre y solidaria.

Acompañamos nuestra expresión de solidaridad con el compromiso y la convicción de que Dios ha de guiarnos por caminos de justicia.

Iglesia Evangélica Metodista Argentina
10 de octubre 2016